1. Titularidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), informamos que este sitio es propiedad y está operado por BUYTHIS, con domicilio social en AV. Carlemany 115 AD700, Escaldes, Andorra.
Correo electrónico: [email protected]

2. Aceptación

Este sitio web y el servicio de localización mediante SMS denominado trackermob.net(en adelante el Servicio) está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio, y sujeto a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación (en adelante CUC), nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.
Cuando usas el Servicio, aceptas estas CUC y el resto de términos y condiciones.

Con ello te comprometes a no usar este sitio para fines ilegales.

3. Descripción del Servicio

A través de este Servicio, trackermob.net permite localizar la posición actual de una persona que consienta explícitamente ser localizada. El Servicio permite enviar un SMS al destinatario para indicarle que alguien quiere conocer su localización. Si el receptor del mensaje acepta expresamente, la geoposición del receptor en ese concreto momento es compartida por el solicitante. En ningún caso la Geolocalización va más allá del momento puntual en el que se ha aceptado.

El pago mensual del servicio no garantiza que la persona buscada pueda ser localizada, sólo proporciona los medios para conseguir ese fin pero en caso de que la persona se encuentre desaparecida, con el móvil robado, apagado o bien no acepte el enlace que mandamos en el SMS, etc., No podremos conseguir su posición GPS.

De esta forma el cliente admite comprender y estar de acuerdo en el cobro pese a que existe posibilidad de no recibir el servicio dándose las circunstancias antes mencionadas.

4. Enlaces externos

Puede que desde el Servicio se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, trackermob.net no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, trackermob.net NO es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

5. Edad

En cuanto al uso del Servicio, declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.
Declaras que toda la información que proporciones para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

6. Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de trackermob.net o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso. Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.

Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

7. Contenido de Usuario

Puedes contribuir al Servicio enviándonos mensajes a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] (en adelante “Contenido”). Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores, promocionarlo o distribuirlo.

Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a trackermob.net una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido.

Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero trackermob.net, gracias a esa licencia de uso, puede: a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo; y b) usar el nombre que envíes en relación con ese Contenido.

No obstante, trackermob.net se reserva el derecho de no publicar aquellos contenidos o informaciones que sean falsas, ilegales, engañosas o contrarias a los derechos de terceros.

8. Precio e impuestos

Los precios de los planes ofertados en trackermob.net están indicados en euros (€) e incluyen el impuesto del valor añadido (IGI) aplicable a estos servicios en Andorra.
En caso de que el lugar de residencia o domicilio del cliente sea otro estado miembro de la Unión Europea o un tercer estado, el precio del plan puede sufrir modificaciones si el tipo impositivo aplicable es diferente.

9. Formas de pago

El pago del Servicio contratado se podrá realizar:
- Mediante tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard, cargándose el importe en el momento de la compra de los productos.

En este sentido, trackermob.net informa a los titulares de las tarjetas de crédito y débito que es el responsable de las transacciones en la tienda online. Las mismas se realizan en una página segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.

10. Validez de las ofertas

El Servicio ofrecido, y los precios de sus eventuales planes o modalidades, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren accesibles por medio de esta web.
En todo caso, trackermob.net se reserva el derecho de efectuar en el Servicio las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

En relación a los precios que aparecen en la web, trackermob.net se reserva el derecho de cambiar los mismos sin aviso previo.

Te informamos que a pesar de las actualizaciones que se realizan a los precios del Servicio, éstos podrían contener equivocaciones. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes con el Servicio.

11. Garantías

Quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor te garanticen como consumidor y usuario.
En todo caso, si bien trackermob.net hará todos los esfuerzos comerciales razonables para prestar el Servicio, comprendes que: a) la Geolocalización del usuario requiere el consentimiento expreso del receptor y; b) que incluso con su consentimiento, el estado de la tecnología no garantiza que siempre se obtenga su localización o que pueda realizarse con la suficiente precisión.

En cualquier caso, y hasta donde permita la ley, trackermob.net se reserva el derecho a rechazar, suspender o cancelar la prestación del Servicio a su exclusivo criterio.

12. Responsabilidad

A usar el Servicio confirmas que: a) has obtenido el número de teléfono que pretendes localizar de una forma lícita y con el previo consentimiento de su titular y; b) que no pretendes usar el Servicio con ninguna finalidad ilícita. Por otro lado, en la medida permitida por la legislación aplicable, trackermob.net no será responsable por la eventual pérdida de datos o programas derivado del uso del Servicio.

13. Seguridad

Por otro lado, trackermob.net garantiza la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos.
Sin embargo, trackermob.net no puede garantizar la total seguridad del Servicio, si bien se compromete a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible.

El usuario se compromete a notificar al Servicio, de forma inmediata y a través del email a [email protected], de cualquier pérdida de información, acceso o uso no autorizado por parte de terceras personas o cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de otros usuarios.

trackermob.net no será responsable del perjuicio que pudiera derivarse del uso del Servicio si el mismo tiene su origen en problemas técnicos no previsibles o, que siendo previsibles, sean inevitables. De igual modo, trackermob.net no será responsable cuando la actuación defectuosa del usuario, ya sea emisor o receptor del mensaje, origine el perjuicio.

14. Suscripción y reembolso

Accedes al servicio usando una suscripción mensual de 39.95€ por tiempo indefinido y a menos que canceles tu suscripción, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción mensual correspondiente en tu método de pago. Puedes cancelar tu suscripción al Servicio cuando quieras, y seguirás teniendo acceso al mismo hasta el final de tu periodo de facturación mensual. En la medida en que lo permita la ley, los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual.

Para cancelar el Servicio o solicitar un reintegro accede a tu perfil o contacta con nosotros en: [email protected]

Al darse de alta contará con un período de prueba gratuita de dos (2) días de duración. Si no cancelas tu cuenta dentro de del período de prueba, tu cuenta será automáticamente extendida a la subscripción premium mensual desde el día de tu subscripción. Al darte de alta al período de prueba se realizarán uno o más cargos de valor variable con el objetivo de verificar que la tarjeta de crédito es válida, y que eres el autorizado y legítimo dueño de la tarjeta. Si cancelas tu cuenta dentro del período de prueba, solamente aparecerán los cargos de verificación con su correspondientes reembolsos.

En caso de que la tarjeta de crédito con la que se dio de alta en el servicio no disponga de fondos a la hora de hacer el cobro mensual, la cuenta quedará cancelada al momento.

La suscripción da derecho a un servicio ilimitado de localizaciones si bien en caso de no realizarse el servicio por causas externas ya mencionadas (que la persona se encuentre desaparecida, con el móvil robado, apagado o bien no acepte el enlace que mandamos en el SMS, falta de cobertura, etc) no tendrá derecho de reembolso.

15. Desistimiento

Si contratas el Servicio, estarás contratando el suministro de contenido digital no prestado en soporte material.
Por ello, y desde el momento en el que el contenido se haya comenzado a ejecutar, aceptas y entiendes que a dicha contratación no le resulta aplicable el derecho de desistimiento tal como establece el art. 103 m) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, texto aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

16. Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio. Te informaremos sobre los cambios en términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

Si cualquier cláusula incluida en nuestros términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán nuestros términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

17. Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Este servicio se rige por la legislación andorrana. Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

En este sentido, y según la normativa aplicable, trackermob.net informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

18. Contacto

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros mediante:
E-mail:: [email protected]
Dirección: AV. Carlemany 115 AD700, Escaldes, Andorra